CUPOS ESPECIALES EMPRESAS E INSTITUCIONES

Cupos para empresas e instituciones

LGT2018 es un escenario ideal para poner a prueba o fortalecer aspectos como el trabajo en equipo, la coordinación, el cumplimiento de metas, el compromiso ambiental o, simplemente, servir de estímulo o premio para los colaboradores.

Qué ofrece LGT2018?

LGT2018  contempla una reserva especial de cupos para equipos pertenecientes a empresas o instituciones del ámbito público o privado que, desde una perspectiva diferente, requieran potenciar o poner a prueba las capacidades y competencias de sus equipos de trabajo y/u ofrecer a sus colaboradores la oportunidad de vivir una experiencia diferente y enriquecedora, ya sea en calidad de estímulo personal o en el contexto de sus políticas corporativas de desarrollo de sus RR.HH.
En el caso especial de instituciones del ámbito público y académico. LGT2018 representa una oportunidad única para aquellas entidades que perciban la necesidad de conocer y apreciar este territorio de la Región de La Araucanía desde una perspectiva diferente; ya sea con el propósito de enriquecer o poner a prueba las capacidades y competencias de sus equipos de trabajo y/o recabar información de terreno para apreciar y dimensionar el estado de este patrimonio natural; también para visualizar, desde una perspectiva vivencial,  nuevos enfoques para la concepción, elaboración o complementación de políticas o acciones en beneficio del desarrollo de este territorio.
Las empresas e instituciones interesadas deben tomar contacto a través de contacto@lagrantravesia.cl o directamente al  teléfono 986720321.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *