Expedición

ruta LGT2018

Para quién es LGT2018 ?

Para amantes de la naturaleza y la aventura que quieran disfrutar de una experiencia de vida grupal, inédita e irrepetible; en estrecho contacto con este medio natural rico en historia y cultura, tan variado como extenso, y climáticamente impredecible.
Personas que , sin obviar necesariamente las motivaciones anteriores, están movidos a afrontar un desafío, tanto para poner a prueba sus capacidades humanas como para reafirmar sus habilidades sociales. Así también para aquellos que simplemente desean entrar en un contacto más directo con la naturaleza y conocer más de ella y …de la nuestra.

Qué te brinda la Gran Travesía 2018?

Una experiencia irrepetible; el río nunca será el mismo. Tampoco tus compañeros…ni el clima, ni las aguas.
Navegar de Cordillera a Mar en el sur de Chile significa, a veces más rápido y otras veces más lento,   ver pasar a tu alrededor un sinfín de paisajes, de climas, de etnias….. despegarse de las faldas nevadas de un volcán de cordillera y dejarse fluir por las mismas aguas atravesando el valle central, presenciando y dimensionado sus poblados desde una perspectiva nueva e incomprendida; internarse y sobrepasar, ya con más parsimonia, una  cordillera de la costa herida; orillar  una olvidada caleta de pescadores arrasada por el más grande cataclismo telúrico registrado por el hombre… hasta sentir los primeros esbozos del frío y salino aire marino, para luego alcanzar con tus ojos las ruidosas e imponentes olas del Océano Pacifico, en un horizonte tuyo y desafiante; y es señal que estas cumpliendo un sueño. Todo, con un remo y muchos nuevos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *