Cupos disponibles en LGT2018

La LGT2018, cupos limitados.

La versión 2018 de La  Gran Travesía dispone de un total de 100 cupos para conformar su tripulación. A continuación te indicamos cómo puedes llegar a ser parte de este equipo.

Cómo postular a ser parte de LGT2018:

En este caso la postulación funciona como una pre-inscripción, debido a que la operación de la expedición, en cada balsa o embarcación requiere incluir un equipo técnica y físicamente balanceado como tripulación, para lo cual se pondera la experiencia y condiciones físicas de cada uno de los postulantes a LGT2018.   Lo anterior no implica que LGT2018 esté reservada solo para expertos en navegación de ríos. Tu también puedes postular.

Así que, postula y envía tus datos llenando el formulario que se presenta a continuación y, en el transcurso de cuatro (4) días, tendrás la respuesta de la organización, a tu e-mail que registres como contacto  para que en caso favorable, realices tu inscripción oficial por este mismo medio.

Una vez recibida la respuesta favorable de tu postulación, tendrás un plazo máximo de cuatro (4) días para efectuar la inscripción y asegurar tu cupo en LGT2018. En caso de no efectuar el trámite de inscripción dentro de ese plazo, al día siguiente (día 5) tu cupo será declarado disponible para otro postulante que se encuentre en lista de espera.

Nota: La organización se reserva la opción de solicitar un abono de pre-inscripción, según se presente una alta cantidad de postulantes. Dicho abono de inscripción no será reembolsado en el caso que una vez aprobada la participación en LGT2018, el postulante no materializa su inscripción dentro del plazo antes señalado.

>Ir a Postulación e Inscripción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *